Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La inclusión social forma parte de la Muestra de Cine Dominicano de la Cinemateca

Este miércoles 18 de marzo la Sala de la Cinemateca Nacional recibe la película “Lo que siento por ti” de Raúl Camilo en la Muestra de Cine Dominicano

Es una película basada en tres historias reales paralelas de inclusión social. Ana (Yordanka Ariosa) es una madre soltera, abandonada por su esposo y queda sola con sus dos hijos autistas adolescentes, que luchan por ser aceptados por la comunidad. Su perseverancia genera una gran transformación. El matrimonio de Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) está colapsando, al intentar durante ocho años tener hijos sin éxito. Un giro inesperado cambiará su vida para siempre. Carlos (Félix Germán) es padre de un niño con síndrome de Down, que participa en las Olimpiadas Especiales de América Latina, lo que los obliga a vivir juntos durante la competencia, cambiando su relación.

Según su director se trata de una película sencilla y profunda. Un drama que recrea la vida de unos padres que nos enseñarán a amar a nuestros hijos tal y como son.

“Lo que siento por ti” se presenta en la Sala de la Cinemateca con entrada libre y gratuita a las 6:00pm.