Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre Convocatoria

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) abre la convocatoria para el 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La inscripción para todas las categorías se puede realizar, de manera gratuita, en www.mardelplatafilmfest.com hasta el 31 de julio.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tiene por objetivo presentar lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

El llamado está abierto para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, tanto de ficción como de documental, y Work In Progress (WIP) para producciones argentinas, según la resolución 903/2018 que se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Esta 33ª edición se llevará a cabo del 8 al 18 de noviembre y contará con una programación que incluye las competencias Internacional de largometrajes; Latinoamericana de largometrajes; Latinoamericana de cortometrajes; Argentina de largometrajes; Argentina de cortometrajes; y Work In Progress de producciones argentinas. Además, contará con distintas secciones paralelas no competitivas.

Para mayor información sobre las bases pueden visitar el sitio web oficial del festival.