Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Dan inicio los Workshops del Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales de la Cinemateca Nacional

La Cinemateca Nacional ha dado inicio desde el Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales a una serie de Workshops como parte de las diferentes actividades que se estarán desarrollando en esta 3era Edición del festival.

Entre los diferentes workshops se presenta el fotógrafo profesional español Alfonso Sangiao quien imparte “Composición de color, fotografía de calle y fotografía con el celular” que tendrá una duración de tres días con clases tanto teóricas en el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica como también actividades practicas en los alrededores de la capital.

 

Dentro de los workshops que también componen esta 3era Edición se encuentran: “El Proyecto Audiovisual, Su Objetivo y Su Estructura” y “La Realización Audiovisual Entre La Ficción y No Ficción”.

Esta serie de talleres cumple con los objetivos de la Cinemateca Nacional en la búsqueda del fortalecimiento y desarrollo de las destrezas, habilidades, técnicas y herramientas de los y las nicaragüenses en el arte audiovisual y cinematográfico.

El 3er Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre con una programación de Charlas Magistrales, Workshops y Cartelera de Cine.