Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Colours” se presentará en la Muestra de Cine Dominicano

“Colours” llega a la Sala de la Cinemateca con la Muestra de Cine Dominicano organizada por la Cinemateca Nacional y la Dirección General de Cine de la República Dominicana, la película supone el debut detrás de cámaras de Luis Cepeda quien originalmente laboró como colorista, investigador, editor y como artista de efectos visuales-digitales y ahora es además guionista del proyecto.

La cinta es un interesante drama que presenta a Laura Castillo (Stephany Liriano), una joven artista plástica quien acostumbra a nunca firmar sus obras porque piensa que no están listas del todo.

En medio de pocas posibilidades económicas y con Ramón (Francis Cruz) su padre opuesto a su pasión, Laura apoyada siempre por David (Christian Álvarez), su pareja sentimental, no desmayará en perseguir su sueño de ver materializada su carrera artística.

Producida en conjunto vía BlueStorm Films, Estudio Quitasueño (donde se filmó) y Películas Hechas a Mano, “Colours: Los Rostros sin Nombre” es producida por Tatiana Calcaño y Caroll Herrera (productora de línea), tiene fotografía de Frankie Báez y la edición recae sobre Arturo Báez.

El film se presenta este 17 de marzo en la Sala de la Cinemateca a las 6:00pm con entrada libre y gratuita.