Proyectos latinoamericanos dentro de selección del laboratorio Bridging the Gap

Gran presencia de Latinoamérica en la segunda edición del Animation Lab (BTG), en donde han sido seleccionados un largometraje y cinco series latinoamericanas para formar parte de esta celebración del 18 y el 23 de julio en Valencia.

 

Estos proyectos están conformados por el filme colombiano “La otra forma”, de Diego Felipe Guzmán y las series “My name is Peligro”, de Juan Valbuena (Venezuela/Panamá); “Raffi”, de Santiago O´Ryan y Ricardo Villavicencio (Chile); “Chakay, cruzando el puente”, de Daniel Jacome (Ecuador), “La otra forma”, de Diego Felipe Guzmán (Colombia) y “Cárcel”, de Catalina Vásquez (Colombia). Las tres últimas resultaron ganadoras de la beca BTG.

 

El laboratorio propone fortalecer e impulsar a nivel internacional proyectos de animación provenientes de todas partes del mundo y facilitar la creación de colaboraciones y redes internacionales.

 

Los seleccionados podrán presentar sus proyectos ante decision-makers y profesionales de canales interesados en conocer nuevas series y obras de animación, como Cartoon Network, RTVE o Movistar.