Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ocean’s 8: un filme femenino con actitud, comedia y estilo

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Helena Bonham Carter juntas en un nuevo filme “Ocean’s 8” de la franquicia del director Steven Soderbergh, de latrilogía (“Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve” y “Ocean’s Thriteen”).

¿Qué  se traen entre manos estas bellas , atrevidas y atractivas figuras?

Pues algo muy bueno, o quizá muy malo, como usted lo quiera ver. Recuerden que en el mundo del crimen y de la serie Ocean’s todo es relativo.

Luego de cinco años, ocho meses y doce días de planear dentro de su celda el que podría ser su golpe final, Debbie (Sandra Bullock), la hermana del célebre Danny Ocean, reúne una pandilla para robar un collar de diamantes de 150 millones de dólares en medio de la gala anual del MET, en el corazón de Nueva York.

Además, la cinta ocurre en la gran manzana, por lo que el rodaje ocurrió en varias locaciones de la ciudad, incluyendo la Mansión Cartier; el anexo de la Bushwick United Methodist Church; el Plaza Hotel; Christie’s en Rockefeller Plaza; El Hotel Pierre; Casa Lever, un restaurante en el emblemático Lever House en Park Avenue; la tienda departamental Bergdorf Goodman; y la torre de 52 pisos del New York Times.

Este filme se estrenó este jueves 7 de junio y próximamente se estrenará en diversas partes del mundo .