Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevos actores para ser Willy Wonka

¿Tienes ganas de pasear de nuevo por la fábrica de chocolate? Pues bien, parece que los billetes dorados están más cerca de ver la luz gracias a Warner Bros, que  se encuentra en  busca de una nueva versión del disparatado magnate del dulce y el chocolate “Willy Wonka”  protagonizada por Johnny Depp.

 

Te has preguntado  ¿Quién será el que se llevará el Umpa Lumpa al agua? y  ser el nuevo protagonistas del “rey del chocolate”?.

Entre los actores que protagonizan al nuevo “Willy Wonka” se encuentra   “Ryan Gosling”, “Donald Glover” o “Ezra Miller”, pero solo uno dará un tour por la fábrica de chocolate .

 

No obstante, The Hollywood Reporter anunció al director del filme Paul King; creador de la saga Paddington, cuya segunda entrega fue estrenada recientemente y al parecer ha tenido éxito.

 

Esta será, la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Roald Dahl, que fue llevada por primera vez a la gran pantalla en el año 1971 con ‘Un mundo de fantasía’ (Mel Stuart) y se popularizó entre las nuevas generaciones con la versión de Tim Burton de 2005, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.