Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Nicaragua como escenario fílmico” en #Nicatur2019

Esta mañana se ha dado por inaugurada la 1era edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019, con la participación de 89 expositores nacionales, 64 mayoristas de la industria turística mundial, 34 medios internacionales y más de 15 nacionales.

La Cra. Anasha Campbell, titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en compañía de la Cra. Idania Castillo, Co Directora de la Cinemateca Nacional, junto a otras autoridades de gobierno y del sector turismo, realizaron la inauguración del evento con el corte de cinta.

En este mismo marco se llevó a cabo la presentación de Nicaragua como escenario fílmico por parte de la Cinemateca Nacional ante los mayoristas visitantes. Esto fue posible gracias al espacio que la plataforma presenta para comercializar el país como un destino cinematográfico por sus locaciones, personal calificado y mano de obra en la industria audiovisual.

El 07 de septiembre podrán ingresar al evento el público general de manera gratuita; los visitantes podrán comprar paquetes turísticos para sus próximas vacaciones.

#Nicatur2019 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme