Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

¡Inscribe tu proyecto documental en la cuarta edición de DOCTV Latinoamérica!

 

Doc TV Latinoamerica

Hasta el 12 de julio de este año, DOCTV Latinoamérica mantiene abierta su convocatoria al concurso de producción documental. Se otorgará un premio de 70.000 dólares para la realización del proyecto documental ganador, que deberá tener una duración de 52 minutos.

 

La temática es libre y se seleccionará , que proponga una visión original a partir de situaciones, manifestaciones y procesos contemporáneos de la diversidad cultural de cada región.

 

Son 16 países latinoamericanos los que participan: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

 

Asimismo, 22 televisoras públicas forman parte de la RED DOCTV Latinoamérica, cuyo objetivo es promover la producción y teledifusión del documental latinoamericano.

 

Esta iniciativa, de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), se realiza en conjunto con las entidades cinematográficas y los canales públicos de los 16 países adheridos al programa.

 

Encuentra las bases de tu país y descárgalas desde aquí: http://doctvlatinoamerica.org

Doc TV Latinoamerica