Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria al Festival Internacional de Cine Austral

La segunda edición del Festival Internacional de Cine Austral (FICA) tiene abiertas sus convocatorias a través de FestHome y FilmFreeWay para inscribirse en las seis categorías propuestas.

El FICA se desarrollará en Córdoba, Argentina. Disponiendo sus actividades en espacios estatales como privados sujetos a modificación en cada edición del mismo. El festival está organizado por ILINX – Desarrollo Audiovisual, entidad productora de contenido audiovisual y gestión cultural.

La inscripción al Festival esta abierta para obras audiovisuales nacionales e internacionales, de largo, medio y cortometraje, en los géneros de ficción, documental, experimental y musical. Las producciones participantes deben haber sido finalizadas luego del 1 de marzo de 2019.
El representante del proyecto deberá detallar su deseo de participar, completando su inscripción en la plataforma de postulación de su preferencia (FilmFreeway® o festhome®), lo que tendrá carácter de declaración jurada.

El segundo FICA se dividirá en Competencia Internacional de largometrajes, Competencia Internacional de mediometrajes y cortometrajes, Muestra competitiva regional, Muestra no competitiva, Muestra competitiva de videos musicales, Muestra competitiva de videominutos y Muestra infantil.

El Festival Internacional de Cine Austral, con base en la provincia de Córdoba, Argentina, se propone como espacio de reflexión para la producción audiovisual sustentable, social y económicamente consciente.

Para mayor información consultar bases y condiciones del festival, también puedes aplicar aquí