Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Christopher Miller anuncia inicio del rodaje del “spin-off” de Han Solo

 

El dia de ayer en que se celebra a nivel mundial el día de Star Wars, el director Christoper Miller compartió en su cuenta de twitter una imagen del mítico bláster que porta Han Solo.

De esta manera el director insinúa que está a punto de comenzar su rodaje, ya que además escribió ”¡No puedo esperar a ser “shooting”!”, el verbo puede expresar o significar dos cosas en ingles, disparar o grabar.

El spin-off estará bajo la dirección de Christopher Miller y Phil Lord, en donde la historia estará centrada en los días previos a que Han se vincule a la alianza rebelde.

Aun no se sabe quien encarnará al joven Solo, y la lista de candidatos es cada vez más pequeña en la que suenan los nombres de Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!).

La fecha de estreno está fijada para el 25 de mayo de 2018, por el momento podemos disfrutar del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, que esta si se estrenará este año a mediados de Diciembre y que ya queremos ver.