Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Caramel Films lanza el tráiler español de “Reparar a los vivos”

 

Caramel Films lanza el tráiler español de “Reparar a los vivos”

Caramel Films ha lanzado el tráiler español titulado “Reparar a los vivos”, una adaptación cinematográfica de la aclamada novela homónima de Maylis De Karengal.

La novela publicada en España por ANAGRAMA,obtuvo siete pres-tigiosos premios: Premio France Culture-Télérama, Gran Premio RTL-Lire, Baileys Women’s Prize for Fiction (anteriormente Orange), Premio literario Charles Brisset, Premio Relay des Voyageurs, Premio Paris Diderot-Esprits libres, Premio de los Lectores L’Express-BFMTV y figuró durante meses en el ran-king de libros más vendidos en todos los países en donde se publico.

La cinta dirigida por Katell Quillévéré (Suzanne) cuenta con la actuación de Emmanuelle Seigner “La venus de las pieles”, Tahar Rahim “Un profeta”, Anne Dorval “Mommy” y música original de Alexandre Desplat, 8 veces nominado a los Óscar.

Sinopsis:

Tres jóvenes surfistas sufren un aparatoso accidente y uno de ellos (Simón) se encuentra entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante provi-dencial que le pueda prolongar su vida, Thomas Remige especia-lista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo “Y salvar, tal vez, una vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=KzIW3bwXmrM