Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abiertas inscripciones para Festival de Cine Social de Concordia

social concordeEl Festival Internacional de Cine Social de Concordia convoca a cineastas para participar de la edición 2014, que se celebrará del 28 de Marzo al 6 de Abril de 2014 en esta ciudad de la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Al certamen podrán participar realizadores con cortos, medio y largometrajes que aborden en sus obras algunas de las siguientes temáticas; Lenguaje, Ecología, Educación y Arte Popular. Los interesados pueden consultar las bases y condiciones de inscripción en la página web: www.concordiacinesocial.com.ar. La fecha límite para la recepción de materiales será hasta el 31 de octubre de 2013.

El Festival, además, fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de la ciudad y cuenta además con el apoyo del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (I.A.E.R), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (C.A.F.E.S.G.), así como otras organizaciones socioculturales e internacionales.

Para Bases y condiciones:www.concordiacinesocial.com.ar/convocatoria/bases-y-condiciones.

Para Ficha de Inscripción Online: www.concordiacinesocial.com.ar/convocatoria/ficha-inscripcion-muestra.

Fuente consultada: escribiendocine.com