Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

¨ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’¨, PRIMER TRÁILER

Llega de sorpresa en medio del bullicio de El Despertar de la Fuerza, el primer avance del maravilloso mundo de la saga de . K. Rowling, el spin-off (la historia del personaje secundario)de Harry Potter.

Esta nueva historia cuenta con la dirección de David Yates y con el protagonismo del ganador de Oscares Eddie Redmayne, y como siempre el escrito a cargo de J.K. Rowling.

animales

Esta aventura se remonta 70 años atrás en donde Harry Potter ni pensaba nacer. ’Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se centra en Newt Scamander (Redmayne), quien es un zoólogo mágico que realiza un viaje al extranjero con el fin de estudiar todo tipo de criaturas y seres para su investigación.

El reparto es completado por Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Floger, Jenn Murray, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo y Ron Perlman.

Para los amantes de la saga del mago de los lentes redondos les tocará esperar un poco, pues apenas es el primer avance de la película que llegará el próximo 18 de noviembre de 2016.