Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Tim Burton rueda “Dumbo” en acción real

 

Hemos visto el rotundo éxito que tuvo Disney con el remake de “La bella y la bestia”, esto ha despertado el interés de preparar otros títulos entre los que ya suenan “Aladdin” o “El rey león”, pero de lo que si ya estamos seguros es que el director Tim Burton ya se encuentra rodando la famosa película del pequeño elefante, Dumbo.

La historia está basada en el clásico de 1941, nos presentará a una vieja estrella de circo, Holt Farrier (Farrell), cuya vida cambió por completo a causa de la guerra. El dueño de un circo en crisis, Max Medici (DeVito), contrata a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas le convierten en un recurso cómico. Los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) se abalanzan para convertir al peculiar paquidermo en una estrella del espectáculo.

El reparto lo conforman Nico Parker, Finley Hobbins, Danny DeVito, Roshan Seth, DeObia Oparei, Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Douglas Reith y Sharon Rooney.

La película tiene fecha de estreno para el próximo 29 de marzo de 2019.