The Papers de Spielberg con un reparto impresionante

Director and jury president Steven Spielberg acknowledges applause during the opening ceremony ahead of the screening of The Great Gatsby at the 66th international film festival, in Cannes, southern France, Wednesday, May 15, 2013. (AP Photo/Francois Mori)

 

“The Papers” el nuevo proyecto de Steven Spielberg nos sigue sorprendiendo y es que, será la primera vez que reunirá a un re-parto impresionante.

Entre la lista de actores que lo completan están rostros muy re-conocidos como, Sarah Paulson, Carrie Coon, Bob Odenkirk, Brad-ley Whitford, Bruce Greenwood, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Alison Brie, Matthew Rhys, David Cross, Tracy Letts y Zach Woods, un elenco de lujo,que reúne a Tom Hanks y Meryl Streep en la gran pantalla.

La trama se centra en el enfrentamiento de Ben Bradlee (Hanks) y Kay Graham (Streep) con el gobierno federal por “los papeles del Pentágono”, un informe sobre la implicación militar y política del país en Vietnam.

“The Papers”, que en principio se iba a titular “The Post”, es una producción entre FOX y Amblin Entertaiment que relatará el conflicto entre el Washington Post y el gobierno federal de los EE UU.

La película cuenta con Liz Hannah, productora del documental “Hitchcock/Truffaut” y Josh Singer, ganador de un Óscar por la película “Spotlight” como guionista y está prevista para el 22 de diciembre.