Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Estrellas de Hollywood que no les gusta tomarse fotos con sus fans

 

Los fanáticos son uno de los principales eslabones en la carrera de los músicos, actores, actrices, en fin de toda esas personas que un momento soñaron con llenar un escenario, una sala de cine o tener pegadas a las familias a la tv por su participación.

Muchos de los famosos siempre agradecen las muestras de cariño de sus seguidores, ya que consideran que ellos no son nada sin el apoyo de los fans.

Sabemos que todo fan sueña con poder saludar, abrazar y sacarse una foto con su estrella,sin embargo, hay actrices de Hollywood que no les gusta ceder a ese sueño.

“Creo que las personas piensan que somos amigos simplemente porque soy famosa y sienten que realmente me conocen, pero yo no les conozco a ellos” es lo que expresó a The Daily Telegraph, la actriz  Jennifer Lawrence, conocida por su participación en ‘Los juegos del hambre”.

672240

Además, afirma que si intentara ser amable con todos estaría manteniendo conversaciones superficiales y haciéndose selfies 50 veces al día. “No puedes vivir así”.

Lawrence es una de las pocas artistas que no cuentan con un perfil en instagram.

Otra de las famosas que no acepta tomarse fotos con sus seguidores pero trata de no parecer arrogante es Emma Watson, querida por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter.

Watson explica que “Si alguien me hace una fotografía y la publica en sus redes sociales, a los dos segundos ha creado un marcador de mi posición en un radio de unos 10 metros. Pueden ver con quién estoy y qué ropa llevo puesta. Simplemente, no puedo ofrecer esos datos de rastreo”.

“Yo les digo que me voy a sentar con ellos y voy a responder a todas las preguntas sobre ‘Harry Potter’ que quieran hacerme, pero que no me voy a hacer ninguna foto”,  pero, “ a los niños, por ejemplo, jamás les digo que no a hacerme una foto”, menciona la protagonista de la nueva película de Disney “La Bella y Bestia”.

Fuente:

Sensacine

Fotogramas