Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Cinemateca Nacional realiza la última #dPremier del año

La Cinemateca Nacional una Herramienta más de nuestro Gobierno de Reconciliación y unidad Nacional, realiza la última #dPremier del año 2017 con “La fiesta de la Vida”.

La cinta de origen francesa, una comedia dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano que cuenta la historia de Max quien ha trabajado en servicio de banquetes por 30 años, y se encuentra al final de su carrera. Ahora tiene que organizar un sublime matrimonio en un castillo del siglo 17, el de Pierre y Héléna. Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral… En resumen, todos los ingredientes para que esta fiesta sea todo un éxito. Pero las desgracias nunca vienen solas y cada momento de felicidad y de emoción podrían transformarse en desastre.

El proyecto #dPremier se realiza todos los meses y consiste en rifar pases dobles a través de nuestras Redes Sociales, con el objetivo de fomentar el amor al séptimo arte y las cintas con contenido acercando a la población de forma gratuita a las salas de cine.

La exhibición de la cinta se llevó a cabo en una sala de cine de Cinemas Galerías para 200 personas el pasado 20 de Diciembre a las 7:00 pm.