Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Dogman” se estrena con en el relanzamiento de la Sala de la Cinemateca Nacional

La Sala de la Cinemateca Nacional presentó su relanzamiento con la película italiana “Dogman” este sábado 29 de agosto en una noche llena de entusiasmo y amor cinematográfico.

Con una película de gran importancia en la cinematografía europea y del cine de corte independiente, “Dogman”, la cual desfiló por el preciado Festival de Cannes donde se hizo merecedora del Premio a Mejor Actor dio inicio la cartelera que la Cinemateca Nacional que se estará presentando en su Sala de Cine abierta a todos los nicaragüenses.

Dentro de la Sala de la Cinemateca Nacional se apertura el Cafetín Cinemanía que ofrece a los visitantes diversas opciones de bebidas y comestibles al alcance del bolsillo con precios sumamente módicos en cada uno de sus combos.

En esta cartelera se estarán presentando películas de cine alternativo al cine comercial que trae consigo historias que se asemejan a las propias y que acercan cada vez mas el cine realizado en iberoamérica y el mundo.

La próxima presentación se llevará a cabo el día 10 de julio con el documental nicaragüense “Antojología de Carl Rigby”.

La entrada a cada una de las presentaciones son totalmente gratuitas y los pases se distribuyen a través de las diferentes redes sociales de la institución.