Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cinemateca Nacional Inaugura 3er Festival de Cine Infantil

La Cinemateca Nacional dio inicio al 3er Festival de Cine Infantil que se desarrollará en distintos barrios, plazas y parques de la capital del 23 al 29 de Noviembre y de forma paralela en una sala de cine en Cinemas Galerías, totalmente gratis.

El evento inició a las 4:30 de la tarde en el Barrio San Antonio con despliegue de actividades previas a la proyección de la película animada de origen Cubana, Meñique. Los niñ@s recibieron regalos y sorpresas de parte de los patrocinadores, además disfrutaron de palomitas de maíz y de deliciosos elotes cubiertos de queso.

Este es 3er año consecutivo en que la Cinemateca Nacional lleva a cabo este lindo festival, el cual está diseñado para los reyes del hogar y las familias nicaragüenses, inculcando valores y llevando un mensaje de amor y solidaridad a través del séptimo arte.

La Cinemateca Nacional se siente sumamente agradecida con el buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por el apoyo que ha venido recibiendo en las distintas actividades y proyectos como este. Por otro lado, se agradece el patrocinio de Claro y el apoyo de las empresas Anyway Travel, Barreto Publicidad Flowers Center , Tn8, Canal6, Viva Nicaragua Canal13, Promotoría Solidaria, Mundo Party, Mundo Electrónico, Elotes Locos y Cinemas Galerías.

Para todos aquellos que quieran ser parte de este festival la entrada es sumamente gratuita y libre.