PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE WHITNEY HOUSTON
Whitney Elizabeth Houston nació en Nueva Jersey, 9 de agosto de 1963, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
La extraordinaria voz de esta bella cantante cautivó a todo el mundo cada vez que aparecía en el escenario y aún después de su fallecimiento sigue viviendo en cada corazón de sus fanáticos. Es por ello que para rendir tributo a la incomparable Whitney Houston tras 10 años de su muerte se crea la cinta “I Wanna Dance with Somebody”
Dirigida por la estadounidense Kasi Lemmons y protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA, Naomi Ackie, la película es un retrato de la mujer compleja y multifacética que fue Houston.
Desde la niña que cantaba en un coro de Nueva Jersey, hasta ser una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprenderá un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera de quien fue también conocida como ‘La Voz’.
Una bonita manera de homenajear a Houston, sin embargo, Esta película ha sido muy criticada por omitir detalles fundamentales como: Su sufrimiento por Ser mujer, negra y artista, ofreciendo a todos sus fanáticos una historia bibliográfica muy carente y superficial de la realidad que la artista vivió.