Objetivos cine-servo de gran formato
Diseñado para los aficionados que utilizan cámaras con un sensor único de gran formato, Canon anuncia el lanzamiento de su último objetivo cine-servo compacto, el CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS KAS S.
Exclusivo para ser utilizado con cámaras réflex digitales (DSLR) con montura Canon EF y videocámaras compatibles con objetivos intercambiables, el CN-E 70-200 mm ofrece una gama de funciones a través de la montura y un enfoque automático (AF) muy rápido.
El Dual Pixel CMOS AF permite un enfoque preciso con pulsar un botón (AF foto a foto), mientras que el AF continuo permite el seguimiento de un sujeto sin perder el enfoque, ideal para las grabaciones de fauna salvaje.
Con un zoom óptico nativo de 2,8x y funciones de enfoque preciso y zoom servo, el CN-E70-200 abre un abanico de posibilidades de grabación,incluso cuando se cambia de focal, la óptica permanece enfocada, óptimo para usuarios que trabajan solos y necesitan cambiar el encuadre rápidamente sin cambiar de objetivo, como los reporteros gráficos.
El nuevo CN-E70-200 es un objetivo parfocal, con tres modos de estabilización de la imagen, combinándolo con el objetivo CN-E 18-80 mm, los videógrafos pueden acceder a una gama focal de 18-400 mm (El CN-E70-200 es compatible con los multiplicadores EF 1,4x y 2,0X para ofrecer, lo que implica poder disponer de una gama focal más amplia, de hasta 400 mm),ideal para grabar sujetos alejados desde una distancia segura, como en deportes o naturaleza.