Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Noches de Pre – Estrenos: las mejores series a tu alcance

Si de series televisivas se trata, el canal joven de Nicaragua, TN8, y la Cinemateca Nacional te proponen el espacio: Noches de Pre-Estrenos Exclusivos, con la presentación de series estelares.

Las exhibiciones tendrán lugar en espacios abiertos, gracias a las ventajas que ofrece la Pantalla Gigante de la Cinemateca Nacional. Por primera vez el público nicaragüense podrá disfrutar de renombradas series, en un ambiente singular y poco habitual. Para iniciar, la serie, The Walking Dead, estará en el Puerto Salvador Allende, y Plaza Inter, siempre desde las 5:30 pm. La locación contará con una estructura de un gran toldo capaz de resguardar a más de mil personas.

Esta experiencia novedosa, además de atraer al público en general, se propone incentivar la creación de espacios, en función de la recreación, entretenimiento y gusto por el audiovisual en nuestro país. El evento tiene un carácter gratuito y está destinado a los amantes de los seriales televisivos.

The Walking Dead, serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima, creada por Robert Kirkman y Tony Moore. Ha sido nominada a varios premios, entre ellos: los del gremio de escritores de América y Globo de Oro en la categoría de, mejor serie dramática.

Esta y otras propuestas traerán TN8 y la Cinemateca Nacional, para su programación de Noches de Pre – Estrenos Exclusivos. A continuación las actividades contempladas para el resto del año:

[hr]

Viernes 18 de Octubre – The Walking Dead – Plaza Maya

[hr]

Sábado 19 de Octubre – The Walking Dead – Puerto Salvador Allende

[hr]

Viernes 08 de Noviembre – The good wife + The Killing Sábado 09 de Noviembre – The good wife + The Killing

[hr]

Viernes 22 de Noviembre – Downtown Abbey Sábado 23 de Noviembre – Downtown Abbey

[hr]

Viernes 13 de Diciembre – Spartacus + Person of Interest + Arrow Sábado 14 de Diciembre – Spartacus + Person of Interest + Arrow

Preestreno Walking Dead