Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Nail in the Coffin: The Fall an Rise of Vampiro” una mirada intima a la vida de un gran luchador

Hoy quiero que busquen, descubran, se empapen, conozca, consigan y disfruten de este documental realizado por el escritor y director Michael Paszt, quien se introduce a la vida intima del luchador profesional Ian “Vampiro” Hodgkinson.

“Nail in the Coffin: The Fall an Rise of Vampiro” es el título de este precioso documental que se adentra desde lo mas duro hasta la vida mas tierna de este luchador, cuya carrera dio inicio en los años 90’s en Canadá hasta la gran maquinaria de la lucha libre en la Ciudad de México.

A medida que se desarrolla el largo se darán cuenta que detrás de ese hombre rudo hay un sentimiento especial y tierno arraigado en su eterno amor por su pequeña hija Dasha y como se convierte en el fenómeno internacional en el que es conocido hasta hoy en esta industria del entretenimiento deportivo.

 

Transportados a la reverencia por Vampiro y recordando momentos en la lucha en Estados Unidos en encuentros memorables en la loca pelea con Sting cerca del final del Campeonato Mundial de Lucha Libre, en este material también le acompañan entrevistas con Jeff Jarrett y Chavo Guerrero junto con muchas imágenes de archivo y fotos, donde se cubre además de su carrera en WCW.

“Nail in the Coffin: The Fall an Rise of Vampiro” es una pintura exacta y a la medida de la vida, logros y sentimientos de Hodgkinson.