JOHN KRASINSKI VUELVE A SORPRENDER CON LA PRECUELA DE “UN LUGAR TRANQUILO”
John Krasinski ha cautivado nuevamente a la audiencia con el estreno de la precuela “Un Lugar Tranquilo: Día 1”. La continuación de esta exitosa franquicia de terror ha sido un retundo éxito siendo muy bien aceptada por la crítica y el público.
La precuela es interpretada por Lupita Nyong’o (Sam) , Joseph Quinn (Eric) y los felinos Schnitzel y Nico que interpretan al gato Frodo un personaje clave en la película qué esta vez narra el principio del fin, cuando llegaron los llamados “Ángeles de la Muerte” a la Tierra e infundieran terror y caos.
Esta franquicia se ha convertido en un éxito taquillero gracias al suspenso, drama apolíptico y sobre todo historias conmovedoras con las que el público se puede llegar a identificar. La nueva entrega ha obtenido un 85% de aprobación por parte de la crítica especializada y ha recaudado casi 100 millones de dólares a nivel mundial.
El Rey del cine de terror, Stephen King (El Resplandor, Carrie, Eso)en su cuenta de X ha calificado la película como la rara “gran película de Hollywood”, a la vez íntima y texturizada, finalizando su post con “Y el gato se roba el espectáculo” dándole el visto bueno a la cinta.
John Krasinski ha demostrado nuevamente que puede cautivar a la audiencia, llevando la franquicia a nuevas emocionantes alturas y logrando mantenerse dentro del género.