Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

DocuLab Guadalajara te invita

doculab6El 29º Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anunció su convocatoria del 6º DocuLab Guadalajara, laboratorio de especialización documental para jóvenes documentalistas iberoamericanos, que se desarrollará del 25 al 29 de marzo de 2014. La fecha límite de inscripción será hasta el 25 de octubre.

Pueden participar iberoamericanos que se dediquen a cualquiera de las categorías de producción documental (dirección, producción, dirección de fotografía, edición o posproducción), a través de dos modalidades: Alumno a disección (creadores que actualmente cuentan con un documental en proceso de posproducción para ser analizado en laboratorio de narrativa) y Oyente testigo (creadores que cuentan con uno o más documentales y/o material audiovisual que avale su experiencia).

El 6º DocuLab Guadalajara dispone de 35 cupos. Se seleccionarán como máximo 10 candidaturas como Alumno a disección y 25 en la vertiente de Oyente testigo.

Para participar es necesario inscribirse de manera online, creando un perfil electrónico que será evaluado por un Comité de Selección de expertos en el género documental. Los resultados se darán a conocer el 10 de enero de 2014 vía mail y a través del sitio web del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para más información se debe escribir al correo: doculab@ficg.mx o revisar la convocatoria de DocuLab 6.

Fuente consultada: cineyvideocentroamericano.org