Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria de la Muestra Internacional de Cortometrajes MULTIFEST

MULTIFESTLa tercera edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes MULTIFEST que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre del 2013 en la Ciudad de Guadalajara, abre su convocatoria para que inscriban sus cortometrajes y sean parte de la programación de este encuentro cinematográfico.

Podrán inscribirse cortometrajes nacionales e internacionales, que hayan sido concluidos entre los años 2005 y 2013, con una duración mínima de un minuto, máxima 20 minutos, en las categorías de Ficción y animación. El formato final deberá ser digital. Se deberá entregar una copia del trabajo en los siguientes formatos: avi, mov, mp4 o DVD. Adjunto al cortometraje debe ir: ficha técnica, imágenes del corto, datos de quien entrega (director, productor, guionista, etc.) y una carta en la que se autoriza a Multifest/CortosVerdes a exhibir su corto. No son aceptados cortometrajes filmados con fines promocionales.

Los materiales serán recibidos hasta el 3 de Agosto del año en curso.

Los trabajos pueden enviarse a la dirección: Herrera y Cairo 1493 Sector Hidalgo Colonia Villaseñor C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco, México.

Otra opción de envío es por WeTransfer enviando a la siguiente dirección: micmultifest@hotmail.com.

Los mejores trabajos recibidos serán los programados para los días de la muestra.

Fuente consultada: Imcine.gob.mx