Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Continúan abiertas las inscripciones para el primer Film Finance Forum Latin America

El Film Finance Forum (F3), que se celebrará el 21 de agosto próximo en Río de Janeiro, continúa con la recepción de inscripciones para su primera edición en Latinoamérica.

Durante la jornada, las productores Marisa Fernández Armenteros (Mediapro), Cristina Garza (Mundial), Diana Bustamante (Burning Blue), Mariana Secco (Salado Cine) y Sara Silveira (Dezenove Sons e Imagens), debatirán estrategias de coproducción, ventas y distribución internacional junto con importantes inversionistas y especialistas en financiación, entre los que se encuentran representantes de empresas como Gate Media/Natixis Coficine, IM Global, WME Entertainment y Fintage House.

Antonio Barreto, CEO de Digital Latin America (DLA), será el responsable de inaugurar el evento con una presentación sobre oportunidades de negocios con contenido producido en la región, a través de estrategias de distribución digital. Con sede en Buenos Aires, DLA es una empresa de desarrollo especializada en entretenimiento y pionera en plataformas digitales.

Organizado por Winston Baker, en asociación con la empresa de fomento de la industria audiovisual carioca RioFilme y el centro regional de capacitación y formación Latin American Center (LATC), el F3 Latin America está dirigido a profesionales interesados en conocer las oportunidades que brinda la industria audiovisual de Brasil y Latinoamérica así como conocer en profundidad los modelos de negocios más comunes en Estados Unidos y Europa.

Este programa de conferencias sobre tendencias y estrategias financieras en la industria del cine cuenta con distintas ediciones, que se organizan durante todo el año, en Los Angeles, Nueva York, Shanghai, Cannes y Zurich.

Para acceder a las inscripciones y demás datos sobre el evento consulte el sitio: www.filmfinanceforum.com/conferences/f3-latin-america-2013/

Fuente consultada: LatAmcienma.com