Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Si te gusta el mundo de la cinematografía, tienes que continuar leyendo este artículo , donde te contaremos acerca de la última  cámara Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K que permite grabar con calidad cinematográfica y sus películas tendrán resolución suficiente para ser proyectadas en cine.

La Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K dispone de un sensor de imagen 4/3, es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps, lo que permite imágenes captadas a cámara lenta, con una enorme variedad de formatos profesionales de vídeo. Aunque al grabar en modo Full HD llega hasta los 120 fps.

La sensibilidad máxima es de 25.600 ISO. Cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas para facilitar el manejo y, sobre todo, el enfoque. Algo crucial al grabar vídeo. Es compatible con tarjetas SD de la más alta velocidad y también con tarjetas Compact Flash, que son aún más rápidas. También es posible grabar directamente en un disco duro o conectada directamente a la red eléctrica.

En definitiva, estamos ante una cámara que con la excepción de algunos modelos de Panasonic más caros, ha venido para popularizar de una vez por todas la grabación de imágenes con calidad cinematográfica en campos en los que hasta ahora esta se encontraba vedada. Así que no es descabellado pensar que la demanda de esta máquina puede ser bastante grande y que revolucionará los festivales de cortometrajes.