Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al Taller Adobe Premiere Pro CC

La edición es una de las etapas más importantes en la creación de una película, es por ello que la Cinemateca Nacional a través del CNEAC, en colaboración con el Centro de Capacitación Cinematográfica A.C de México impartirá el Taller Adobe Premiere Pro CC, a través del cual conocerás de manera básica y general las interfaces y rutas de trabajo del Software Adobe Premiere Pro CC, para la edición de diversos materiales audiovisuales. Los egresados del taller dominarán de manera práctica la edición y exportación de archivos y videos.

Este taller será impartido por Carlos Montaño Arámbula, docente y post productor mexicano del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C, de México, con más de 15 años de experiencia en trabajos de post producción de decenas de proyectos, documentales largometrajes de ficción y programas de televisión.

Los egresados del taller dominarán el proceso en el que se arman las secuencias filmadas para lograr contar una historia.

Esta convocatoria está dirigida a editores gráficos, comunicadores y personas interesadas en fortalecer sus conocimientos de edición de audiovisuales a través del Software Adobe Premiere Pro CC.

Requisitos:
-18 años cumplidos
-III año aprobado.
-Certificados de notas de tercer año , diploma de bachiller o título universitario.
-Copia de cédula de identidad .
-Llenado de ficha de inscripción.

Duración: 24 hrs
Modalidad: Lunes a viernes de 5 pm a 9 pm.
Fecha de inicio: lunes 02 al 06 de marzo 2020. Clases presenciales.
Viernes 13 de marzo, clase virtual, revisión de trabajo final.

El instituto Nacional Tecnológico acredita y avala al CNEAC como centro de formación audiovisual y cinematográfica. Certificado por el Centro de Capacitación Cinematográfico AC. De México.

Para mayor información escribir a info@cinemateca.gob.ni o bien llamar al 22640749.