Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abierta convocatoria a Nuevas Miradas/EICTV 7

Nuevas Miradas:EICTV 7La Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba (EICTV), con el apoyo de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FnCL) y el 35 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, convocan al séptimo encuentro de proyectos cinematográficos en desarrollo, Nuevas Miradas/EICTV, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre de 2013.

Nuevas Miradas, se reafirma una vez más como espacio de análisis e intercambio de proyectos cinematográficos en desarrollo. Organizado por la Cátedra de Producción de la EICTV, cuenta con la participación de especialistas invitados y profesores de las distintas cátedras de la Escuela. Durante el evento se realizarán asesorías y conferencias relacionadas con la producción audiovisual. Las jornadas de trabajo concluirán con la exposición de todos los proyectos frente a productores, invitados y asistentes al Festival en La Habana.

Esta convocatoria va dirigida a los alumnos del tercer año de Producción y egresados de la EICTV, así como a jóvenes productores a nivel internacional que no tengan más de dos obras producidas. Podrán postularse proyectos de largometraje de ficción, documental y animación, que se encuentren en etapa de desarrollo.

El plazo de admisión de trabajos será hasta el día 15 de septiembre de 2013. Puede acceder a las fichas de inscripción a través del sitio oficial de la EICTV: www.eictv.org .

Fuente consultada: eictv.org