Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Primer Concurso y Festival Nacional Crujía de Cortos Audiovisuales y Radiales

Primer Concurso y Festival Nacional Crujía de Cortos Audiovisuales y RadialesEl Centro de Comunicación Crujía impulsa el primer Concurso y Festival Nacional Crujía de Cortos Audiovisuales – Radiales, que tendrá lugar en Buenos Aires, en la provincia de Córdoba, bajo la misiva: “Buenas Prácticas relacionadas con Jóvenes y Mundo del trabajo”, a celebrarse durante el mes de septiembre de 2013.

El certamen tiene la finalidad de propiciar un espacio de visibilidad para las buenas prácticas que realizan los jóvenes en relación con la vida laboral – profesional, atendiendo desde un micro – empleo, construcciones laborales o productivas de carácter colectivo o comunitario, inserción laboral, resolución de conflictos vinculados con esta temática, ideas creativas, historias de vida. Uno de sus propósitos fundamentales es, contribuir con el desarrollo de la cultura del trabajo en jóvenes.

Se recibirán trabajos realizados en forma individual, colectiva o institucionalmente. No hay límites de edad para los productores (as) de trabajos.

Podrán presentarse cortos de ficción, documental audiovisual y cortos radiales, reportajes de ficción y documental, se competirán en cuatro áreas temáticas: emprendedores, cooperativismo, sindicalismo y oficios.

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 15 de agosto de 2013. Podrá consultar las bases y premios en la página: www.cortosjovenesytrabajo.blogspot.com.ar

Fuente: Fundación Aldea de las Luces