Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Me gusta Star Wars pero mi hijo nunca se llamaría Obi-Juan !

Ok la fiebre por Star Wars ha regresado nuevamente con la espera de la nueva entrega de la saga, si a mi me encanta Star Wars porque negarlo? Se que por ahí andan unos cuantos diciendo que los que van a ver Star Wars en esta nueva película es por pura farandulería, pero no no es así hay una buena cantidad de seguidores en Nicaragua que están locos por la saga, por ahí conozco a uno que a su hijo le puso Anakin, si yo  se es un nombre raro pero que se le va hacer, pero eso si yo nunca le pondría a mi hijo Obi-Juan.

Se preguntaran de donde viene esta onda de Obi-Juan? Bueno resulta que a cualquier buen amante de Star Wars le gusta coleccionar sus objetos referentes a la saga, y más aun si sos un padre te gustaría transmitirle el amor de esta a tus hijos, asociándolo a este mundo y llenarle el cuarto y los anaqueles de cosas referentes a la historia como;  naves, pósters, figuras, etc. pero a quien se le ocurría ponerle a su hijo Obi-Juan?, bueno el culpable es el youtuber Rodrigo Septién, quien creó una historia musical en la que un niño se encuentra inmerso en el mundo de Star Wars gracias al fanatismo de su padre quien le daría el nombre de Obi-Juan pero la canteada es que al pobre chavalo ni le gusta la saga mucho menos su nombre pero no encuentra la manera de decirle a su papa.

El video es casi una autobiografía del mismo autor pues su padre lo metió al mundo de Star Wars al mismo modo que lo hicieron con Obi-Juan.

El vídeo ya se ha viralizado en tan poco tiempo, el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza es este 17 de Diciembre.

A quien de niño no le hubiera gustado tener la suerte de Obi-Juan, obviando lo del nombre? Que la fuerza los acompañe!!!