Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La nueva videocámara Full HD de Sony: HXR-NX5R

 

Sony lanza su nueva videocámara NXCAM, modelo HXR-NX5R multiuso Full HD, llega para reducir tu trabajo en filmaciones y eventos en vivo. La cámara produce imágenes nítidas de calidad, en reales texturas y colores intensos, por sus tres sensores CMOS Exmor Full HD de 1/2, 8¨. Además permite que las grabaciones sean más rápidas y fáciles de controlar sin necesidad de interferir en el flujo de la acción, con un Menú Directo de pantalla que contiene opciones para cambiar sus parámetros de filmación.

El lente G de alto rendimiento genera un amplio ángulo de visión de 28,8mm y cuenta con el  Zoom Clear Image que utiliza la tecnología Super Resolution para duplicar el zoom óptico hasta 40x , adaptable a cualquier ambiente u entono,  sin perder la calidad de imagen.

Incluye una luz de video LED ajustable para evitar la carga de elementos de iluminación externos, tiene Wi-Fi incorporado para transmitir en vivo, y  posee dos ranuras para tarjetas SD con el fin que las grabaciones tengan un backup para generar más confianza en sus usuarios al momento de filmar.

La HXR-NX5R sucesora de las cámaras record de venta modelos HXR-NX5 y HXR-NX3, ya está a la venta.