Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva abre su convocatoria

El Festival de Huelva es uno de los Festivales más importante de Europa en su género. Permite la presentación en el viejo continente de la mejor cinematografía Iberoamericana, además de ser punto de encuentro de profesionales de las distintas disciplinas del sector audiovisual. La Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como propósito la promoción, desarrollo, y fomento del cine como expresión cultural y, en concreto, la organización de este Festival de Cine Iberoamericano. 

Con varias ediciones esta valiosa iniciativa ha servido para extender y profundizar la afición al arte más representativo de nuestro tiempo y para establecer un vehículo de comunicación y diálogo entre los creadores de las dos orillas atlánticas, convirtiéndose en punta de lanza para que el cine Iberoamericano penetre en el mercado cinematográfico europeo.

El cierre de la convocatoria será el 1ro de septiembre del año en curso. Los géneros y formatos comprendidos son: Ficción, documentales (largos y cortometrajes). 35 mm.

Puede consultar la página web: www.festicinehuelva.com o acceder a través del correo electrónico: festival@festicinehuelva.com.

Fuente consultada: Boletín Señales