Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta para la 4 Edición de “Mendoza Filma”

mendozafilmsLa municipalidad de Mendoza informa que se encuentra abierta la convocatoria para el cuarto Concurso de Proyectos de Cortometrajes de Ficción “Mendoza Filma”, que propone la posterior realización del cortometraje, al proyecto que resulte elegido.

Este evento tiene como propósito incentivar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la ciudad de Mendoza, potenciando la realización de historias que reflejen la realidad de los mendocinos.

El ganador será acreedor de la suma de 20.000 pesos y el pago se realizará en una primera etapa de preproducción y rodaje de 10.000 pesos; una segunda etapa para concluir el rodaje de 5.000 pesos, así como la tercera etapa de post producción con 5.000 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta noviembre de 2013.

Los interesados en participar pueden obtener más información en www.ciudaddemendoza.gov.ar.

La propuesta está abierta a todos los productores, guionistas y directores de cine con o sin experiencia, que acrediten residencia de dos años como mínimo en la provincia, y que consideren el futuro rodaje con un mínimo del 60 % de locaciones en la ciudad de Mendoza.

Fuente consultada: escribiendocine.com