Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

CONVOCATORIA ABIERTA PARA CINEASTAS AL PROGRAMA BERLINALE TALENTS 2016

Se encuentra abierta la convocatoria a la nueva edición del Programa Berlinale Talents, dirigido a actores, directores de cine, directores de fotografía, compositores, editores, críticos, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas y profesionales del sonido.

Berlinale Talents es la cumbre anual y la plataforma de networking del Festival Internacional de Cine de Berlín en donde se reúne a más de 300 cineastas emergentes y creativos del séptimo arte procedentes de todo el mundo, dicho programa incluye clases junto a profesionales del sector, encuentros y paneles de discusión interactivos, este se llevara a cabo del 13 al 18 de febrero de 2016.

La organización ofrece alojamiento gratuito durante los días en los que tendrá lugar el festival, así como un reembolso parcial del traslado. El festival se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero de 2016.

Los interesados tienen hasta el 1ero de septiembre de 2015 para aplicar, para mayor información visitar; http://www.berlinale-talents.de/story/41/application-2016.html