Loading...

Convocatoria Abierta al 2do Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales

A. Bases Generales:

El Festival Nicargüense de Cine y Audiovisuales (FNCA) convoca al público nicaragüense e internacional, estudiantes de la carrera de comunicación social, filología, productores audiovisuales o personas con experiencia en la producción audiovisual, a inscribir sus obras audiovisuales en la competencia nacional o en la muestra internacional.

El Festival se llevará a cabo del 02 al 08 de octubre del 2017, es organizado por la Cinemateca Nacional de Nicaragua (rectora de la promoción y difusión del cine nicaragüense e internacional) y Nicaragua Diseña (incubadora del talento nacional).

El 2do FNCA 2017 ofrecerá:

• Competencia nacional.

• Actividades académicas (charlas magistrales y talleres).

• Muestra audiovisual.

 

B. Competencia Nacional

B.1. Inscripción

B.1.1. Las personas interesadas en ser parte de la competencia, deberán ser nicaragüense, también podrán participar de manera individual o como productora.

B.1.2. Entrará en competencia todo material realizado entre los años 2015 y 2017.

B.1.3. Las inscripciones en la competencia al 2do FNCA 2017 son gratuitas, bajo ninguna circunstancia acepte solicitudes de pago por inscribir su obra en este Festival. Para ser consideradas, las películas y/o documentales deberán ser inscritas de la siguiente manera:

B.1.4. Llenar en línea la ficha de inscripción para la competencia, disponible en la página www.cinemateca.gob.ni a partir del jueves 03 de agosto del 2017 y antes del viernes 08 de septiembre del 2017. Enviar por medio de la ficha de inscripción un enlace del trailer para su visionado en línea.

Bases para inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

Pueden enviar su formulario de inscripción a este link Enviar correo