Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Yahoo! lanza revista online sobre cine

Yahoo! lanzó la víspera, una revista en  línea consagrada al cine que tendrá críticas, entrevistas y transmisión de eventos, similar a las publicaciones sobre tecnología y gastronomía estrenadas recientemente. 

Las personas devoran películas en sus teléfonos, tabletas y ordenadores, escribió en un blog, Josh Wolk, que trabajó en la confección de la nueva revista. En esta medida Yahoo Movies también tendrá una experiencia de pantalla completa para una primera mirada de los avances de películas, exclusivos detrás de cámaras y galerías de la alfombra roja, agregó.

Wolk explicó que la revista tendrá artículos de críticos, entrevistas a estrellas de Hollywood y retransmisión en directo de grandes eventos.

Las revistas en línea parecen ser parte de la estrategia a largo plazo de Yahoo! En enero, la compañía recurrió a figuras de la música y la televisión  para el lanzamiento de sus dos primeras revistas en línea centradas en tecnología y gastronomía. Estas publicaciones fueron mostradas con grandes expectativas durante el salón de la electrónica en Las Vegas, por la representante del grupo, Marissa Mayer.

Fuente consultada: Informador.com