Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ya tiene guionista la nueva adaptación de ¨Jumanji¨

Recuerdan que Sony había anunciado el proyecto de la nueva adaptación de ¨Jumanji¨? bueno resulta que ya se ha dado la noticia de que este sigue en marcha y que Scott Rosenberg será el encargado del guión.

En la carrera de Rosenberg se destacan títulos como: ¨Beautiful Girls¨ (1996), ¨Con Air¨ (1997), ¨Comportamiento perturbado¨ (1998), ¨60 Segundos¨ (2000) o ¨Alta fidelidad¨ (2000), entre otros.

Además de esto el estudio ha fichado a Jeff Pinkner como consultor, quien es colaborador de J.J. Abrams en las series ¨Alias¨, ¨Perdidos¨ y ¨Fringe¨.

Esperemos ver como les va con esta adaptación ahora que Robin Williams no está y ni imaginar quien será el que acepte repetir el personaje(mucho trabajo para superar). Recordemos que ¨Jumanji¨ (1995) se centraba en la historia de dos chavalos que se encuentra un un mágico juego de mesa, estos al jugarlo liberan a un hombre (Robin Williams) que estuvo atrapado por años en el juego y a la vez se liberan numerosos peligros que se detienen cuando terminan el juego.

La adaptación se estrenará el 25 de diciembre de 2016.