Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Why Him? el primer tráiler de la comedia de Brayan Cranston y James Franco

Brayan Cranston olvida temporalmente el drama para retomar su faceta cómica, y es que el actor ya nos ha demostrado su talento en proyectos dramáticos de alto calibre como Argo,Trumbo y Breaking Bad, pero los aficionados de él, todavía recuerdan su exitosa faceta cómica,en Seinfle, How i met your mother y muy especialmente en Malcom el de en medio.
Este mismo mes, estrena ‘The Infiltrator’, un tráiler donde da vida a un agente de la CIA en una investigación a la caza y captura del narcotraficante Pablo Escobar, pero nos guarda una divertida comedia ‘Why Him.
¿Por qué él? cuenta la historia de cómo Ned, un padre sobreprotector y conservador sufre por el extravagante novio de su hija, este conocerá a su peor pesadilla: Laird, el novio de la chica, excéntrico e inapropiado millonario de Silicon Valley, Ned cree firmemente que es totalmente inapropiado para su hija y la rivalidad que Ned crea contra Laird, irá creciendo hasta que se encuentre en una discoteca vip en la que descubrirá que el novio de su hija está a punto de pedirle en matrimonio.
Junto a Cranston y Franco, están Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Casey Wilson y Adam Devine, el mal lenguaje y la química de Cranston y Franco podrían conseguir que la película sea uno de las sorpresas de las fiestas navideñas, al tener previsto su estreno para el 25 de diciembre ¡un alocado James Franco! ¿Logrará hacernos reir como en los viejos tiempos?
James Franco terminará un año redondo, ya que además de protagonizar la mini serie ‘22.11.63’, esperamos ver su nueva película como director pronto, ‘Zeroville’, además ha dirigido también ‘In Dubious Battle’ y’The Long Home’.