Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Una nueva opción de cine digital

 

CinemaCom ha dado a conocer el CP2308, un proyector de lámpara xenón, ideal para satisfacer las necesidades de pequeños exhibidores que llevan tiempo esperando la llegada de una herramienta básica de cine digital, económica y que cumpla con los estándares DCI.

 

El proyector cuenta con varios e importantes aspectos nuevos incluyendo de serie una automatización que posibilita y simplifica las tareas de reproducción, programación y gestión del contenido cinematográfico, un gran controlador de panel táctil con una novedosa interfaz UX recién diseñada, y soporte de tarjeta de expansión para control adicional.

 

Además cuenta con una electrónica avanzada y posee un gran numero de aspectos que facilitarán la vida del usuario,por lo que resulta sencillo manejar de manera mas rápida y ágil.

 

Los proyectores basados en xenón siguen brillando en instalaciones de pantalla pequeña, mejorando la calidad de imagen de las alternativas basadas en proyectores de fósforo láser para cine. Si a ello le sumamos su bajo coste de propiedad y su gran fiabilidad, podemos concluir que los proyectores de lámpara continuarán representando una gran opción para muchos exhibidores mientras se plantean y gestionan la transición a la proyección láser RGB”.