Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Un nuevo tráiler de “The Martian”, lo nuevo de Ridley Scott, nos deja pensando sobre la vida en marte.

Luego de películas como Gravedad e Interestelar llega “The Martian”, de Ridley Scott, para sumarse a las películas con temática espacial. La producción reúne un gran elenco en los que figuran grandes nombres como Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Michael Peña, entre otros.

Se ha publicado el segundo adelanto oficial “The Martian” el cual nos muestra un poco de la trama de la película, así como también como se la juega el astronauta Mark Watney (Matt Damon) para sobrevivir, ya que lo vemos creando agua y cultivando en un lugar donde nada crece.

“Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo”, así se presenta el filme según su sinopsis oficial.

“The Martian” se estrena el 27 de noviembre de 2015