Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Un nuevo concepto de sala de cine para los pequeños del hogar

Las salas de cine especial para niños es un concepto de entretenimiento que una cadena de cines está llevando al mundo y como hablar de pequeños es hablar de diversión, las salas cuenta con una área de juegos, tobogán, tumbonas, puffs, cojines dobles que permiten a los niños y mayores sentarse juntos.

slide-01

En Latinoamérica, México fue el primer país en tener este concepto, sin embargo, ya se encargaron de llevarlo a Guatemala y en este mes de junio al país vecino, Costa Rica. Por otro lado, España está estrenando este nuevo estilo de salas para pequeños.
cbc9339fe5f640c410baa6f0f6cc3632

Me imagino que no estás pensando que mientras esta la película van a estar jugando, bueno, previo a la exhibición de la cinta, niños y niñas pueden hacer uso del área de juegos durante diez minutos, durante la proyección el responsable del menor debe de hacerse cargo de que su hijo/hija permanezca en su butaca, algo novedoso es que a mitad de la cinta se realiza un receso de diez minutos para que puedan comprar, jugar o ir al baño así no se perderán la película.

Te gustaría una sala de estas en Nicaragua?