Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Top Gun 2” regresa con Tom Cruise

 

Después de cierto tiempo en donde se comentaban rumores sobre “Top Gun 2” luego de que fue cancelado hace dos años a causa del suicidio de Tony Scott ,quien iba a encargarse de dirigirla, la cinta promete su regreso en el 2018.

El actor brindo una entrevista para un programa australiano como parte de la promoción del estreno de “La momia” pero, antes de despedirse le preguntaron si podía decir algo sobre los rumores de la continuación de “Top Gun” (1986).

Cruise afirmo que habrá “Top Gun 2” y que filmarán en el 2018 pero no aporta más detalles así que suponemos que el proyecto está aún en una fase inicial, aunque esté confirmada su produc-ción.

La película trata básicamente de pilotos obsoletos a causa de los drones, Cruise les va a enseñar que no se han quedado obso-letos, ”Están aquí para quedarse” la cinta es un hecho, aunque todavía no sabemos quién sustiturá a Tony Scott como realizador pero sí que Justin Marks “Street Figher: La leyenda”, “El libro de la selva”, escribió la última versión del guión.