Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Todo sobre Ventana Sur 2017

Ventana Sur creado por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea), es el principal Mercado de Cine Latinoamericano que cuenta con más de 2300 acreditados de todas partes del mundo y este año celebra su novena edición.

Del 27 al 1 de Diciembre el evento ofrecerá diversos espacios donde los compradores pueden ver las producciones argentinas y latinoamericanas más recientes en pantalla grande.

Además, cuenta con amplios sectores donde compradores y vendedores pueden mantener reuniones de negocios, y varias salas donde se realizaran charlas y conferencias.

Realizadores latinos exhibirán los modos de producción de contenidos de realidad virtual, mixta, híbrida, videos 360, entre otras tecnologías y Blood Window, la sección especializada en cine de género fantástico contará con una amplia variedad de actividades como proyecciones de películas en etapa de postproducción, rondas de negocios, eventos de networking y sesiones de pitch de proyectos que buscan financiación.