Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

The Papers de Spielberg con un reparto impresionante

 

“The Papers” el nuevo proyecto de Steven Spielberg nos sigue sorprendiendo y es que, será la primera vez que reunirá a un re-parto impresionante.

Entre la lista de actores que lo completan están rostros muy re-conocidos como, Sarah Paulson, Carrie Coon, Bob Odenkirk, Brad-ley Whitford, Bruce Greenwood, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Alison Brie, Matthew Rhys, David Cross, Tracy Letts y Zach Woods, un elenco de lujo,que reúne a Tom Hanks y Meryl Streep en la gran pantalla.

La trama se centra en el enfrentamiento de Ben Bradlee (Hanks) y Kay Graham (Streep) con el gobierno federal por “los papeles del Pentágono”, un informe sobre la implicación militar y política del país en Vietnam.

“The Papers”, que en principio se iba a titular “The Post”, es una producción entre FOX y Amblin Entertaiment que relatará el conflicto entre el Washington Post y el gobierno federal de los EE UU.

La película cuenta con Liz Hannah, productora del documental “Hitchcock/Truffaut” y Josh Singer, ganador de un Óscar por la película “Spotlight” como guionista y está prevista para el 22 de diciembre.