Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Sundance Film Festival volverá a dedicar espacios a la música

El Sundance Film Festival en colaboración con la Asociación Americana de Compositores (ASCAP por sus siglas en inglés) dedicaran espacios del programa a la música. La cita se dará en el Park City de Utah entre el 18 y 28 de Enero que tiene por nombre Sundance-ASCAP Music Café Anual.

En esta misma se llevará a cabo el ASCAP Composer-Filmmaker Cocktail Party, un punto de convergencia entre realizadores, cineastas y creadores de música con el fin de desarrollar lazos que favorece el Sundance Film Festival.

El desarrollo de estas actividades se enmarcan en la celebración de la asociación de los 20 años sobre el papel esencial de la música en el arte del cine.

Entre los músicos invitados destacan nombres como Ethan Gruska, Dark Rooms, Brett Dennen, Mr Hudson, Ruelle, Madison Cunningham,Elliot Root, Michael Franti, y Striking Matches, entre otros; compositores que asistirán: Steven Lee Olsen y Tenille Townes.

También se presentaran grandes filmes de bandas sonoras de autores como Hans Zimmer, John Debney, Danny Bensi, Roger Goula, entre muchos más.