Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Sundance Channel seleccionará jóvenes promesas del cine latinoamericano

Sundance Channel abrió sus canales digitales y de social media a los nuevos talentos con el proyecto #SCJovenesCineastas. Cada mes, el proyecto seleccionará una joven promesa del cine latinoamericano para presentar a través de su comunidad online.

Este proyecto abarcará acciones y repercusión en Facebook, Twitter y YouTube, junto con el blog de Sundance Channel. Ha sido creado para ofrecer una forma de dialogo y apoyar a la comunidad del cine independiente, así como crear un espacio de interacción dirigida a los fans del cine y series.

#SCJovenesCineastas forma una pieza clave de Sundance Channel en las redes sociales y continúa con su misión de promover nuevos talentos y fomentar la creatividad. Cada mes, se dará visibilidad a un proyecto novel a través de Facebook, Twitter y un canal dedicado en YouTube, acompañado por una entrevista con el autor en el blog de Sundance Channel, dando una oportunidad a la comunidad para conocer al cineasta y su trabajo con videos y contenido específico. Jóvenes cineastas interesados en formar parte del proyecto podrán contactar con Sundance Channel a través de jovenescineastas@marcodecomunicacion.com.

Con su llegada histórica a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, la presencia de Sundance Channel en las redes sociales contará con contenido pensado para complementar una programación basada en películas indie, series y documentales, e incentivar un punto de encuentro para los cinéfilos y televidentes independientes.

A través de Facebook, Twitter, YouTube, junto con la página web oficial y su blog, los seguidores podrán acceder a las noticias más actuales del canal y el sector, además de visualizar contenidos exclusivos: entrevistas con directores y actores de cine y series, videos clips, bloggers invitados, cobertura en vivo de eventos cinematográficos y televisivos, entre otras ofertas.

Fuente consultada: cinelatinoamericano.org