Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Star Wars: Episodio VIII”: primer avance y elenco oficial

Que gran sorpresa nos has dado Disney y Lucasfilm, han lanzado el primer avance del aún sin titulo Episodio VIII de la saga de “Star Wars”.

Aunque el avance aún no nos dice mucho ya que es muy breve con tan solo una escena, nos deja con esa sed por querer más, con dicho avance nos anuncia lo que sería el inicio del rodaje de esta nueva entrega con la dirección de Rian Johnson quien además ha escrito el guión, como productor continúa J.J. Abrams.

Además, ya han dado la lista oficial de los actores que formaran parte de la entrega en la cual vemos novedades como Benicio del Toro, Laura Dern y la novata Kelly Marie Tran, quienes se suman a los ya conocidos del  reciente Episodio VII; El Despertar de la Fuerza, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Cabe recordar que el primer spin-off de la saga “Roque One-A Star Wars Story” se estrena este Diciembre, en cambio “Star Wars: Episode VIII” la podremos apreciar hasta el próximo 15 de diciembre de 2017.